LOS ORACIONES DE LA MAñANA DIARIOS

Los oraciones de la mañana Diarios

Los oraciones de la mañana Diarios

Blog Article



Como padres siempre queremos el bienestar para nuestros hijos. Por eso, al levantarnos podemos pedirle a Dios, que les permita a nuestros hijos disfrutar de un día maravilloso lleno de su misericordia y de sus bendiciones.

Estamos agradecidos por la Sanidad y la vida que nos otorgas. Te agradecemos por la voluntad de disfrutar todo esto y todas las demás bendiciones que nos regalas todos los días.

Señor mío y mensajero de aprecio, ahora empieza un nuevo día el cual yo lo considero muy peculiar, porque tengo la dicha de poder contemplarte desde las primeras horas.

Unirte a esta comunidad y recibir el evangelio del día en audio, para que degustes una palabra de simpatía del Padre cada día y puedas conectarte con él en oración.

«La Oración es el primer deseo del día, poco que se practica al alba, antaño de que el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra guisa se quedaría sin aliento»

Te pido Padre celestial que cierres mis oídos a toda palabra mal intencionada a todo chisme y toda murmuración, Cumplimiento mi lengua de toda maledicencia, que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

Gracias Padre por escuchar mi clamor y por colmar mi corazón con paz, tranquilidad y calma, aún en medio de las tormentas de la vida.

Iniciar la mañana con el Evangelio del día en audio, oraciones de la mañana para que recibas una dosis de inclinación diaria de nuestro Padre Celestial.

«Dios espera que cuando recemos incluso nos acordemos de los que no piensan como nosotros, de los que nos han hexaedro con la puerta en las arrojo, de los oracion de la mañana su presencia en vivo que nos cuesta perdonar. Sólo la oración rompe las cadenas, como sucedió a Pedro, la oración allana el camino cerca de la unidad»

Me siento agradecido(a) por la Vitalidad oración de la mañana de hoy lunes de mi cuerpo, por la capacidad de requerir y ser amado, y por todas las experiencias que me han moldeado hasta el día de hoy.

Al comenzar nuestro día, podemos elevar una oración sincera y humilde, reconociendo nuestra dependencia de Dios y su dirección en nuestras vidas. Podemos expresar nuestra reconocimiento por un nuevo día lleno de oportunidades y pedir fortaleza para confrontar cualquier desafío que se presente.

«La vida de oración consiste en estar de modo habitual en presencia de Dios y ser conscientes de ello, estar en relación con Dios como se viven las relaciones habituales de nuestra vida»

Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.

Existen diversas religiones que se encargan de criar a sus hijos en la Convicción de su religión, educándolos desde muy pequeños en sus propios fundamentos para que al crecer estén habituados a oración de la mañana de hoy martes su doctrina y leyes espirituales, siendo lo más importante que deben ser educados en Certidumbre de Dios, muchos padres cometen el error de dejar que el Irreflexivo crezca para luego enseñarles la Confianza de su religión y no se dan cuenta que aunque es tarde porque sin embargo el hijas de la caridad oraciones de la mañana muchacha tiene hábitos fuera de los fundamentos de Dios, por lo tanto es necesario que el niño desde sus primeros pasos esté siempre en la búsqueda de Dios, porque Vencedorí para él no será un extraño.

Report this page